Decoracion Interiores Pintores Madrid

Como Tener Una Casa Bonita


Para tener una casa bonita hay que poner todo nuestro esfuerzo para hacerla bonita. Podemos pedir un consejo de los especialistas, pero también podemos hacelo nosotros. La idea es trabajar con nuestra cretividad. Pero sí tampoco somos creativos podemos optar por pasos muy sencillos. Tenemos que empezar por la decoración que es lo más importante.  Se puede decorar la casa de tal manera que al entrar a casa se sintiese armonia, paz y tranquilidad...Y también se puede decorar con poco estilo y al entrar te sintieses infeliz.

La decoración idónea es tener paredes pintados en colores claros. Los colores claros dan felicidad, alegría, cómo sol. Los colores oscuros, al contrario,  tienen tendencia de bajar el ánimo. Tener el ánimo en alto eso es lo más importante. Así que optar por los colores claros.

decoracion interiores
Casa Bonita

Consejos Para Tener Una Casa Bonita


Siguiente paso es no tener la casa cargados de muebles. Los muebles son indispensables, claro,  pero hay que procurar tener lo menos posible, sólo los muebles que de verdad son necesarios. Hay que tener más espacio para no agobiarse. Una casa con mucho espacio da alegría. Tenemos que estar concientes que lo que estamos haciendo es para que luego al entrar a casa nos sentamos feliz.

Los colores de los muebles, de las puertas, de los suelos tienen que tener casi mismo color, para que tu ojo no vea mucha diferencia, y así sea más armónica.
Las cortinas también son muy importantes. Hay que elegir cortinas más trasparentes, para que entre luz. El sol calienta la casa. Por lo tanto  una casa caliente y luminosa es mucho más bonita.
Y claro para tener una casa bonita hay que estar feliz dentro de la casa y lo importante es la pintura de tu casa. La felicidad está directamente relacionada  con la belleza. En una casa dónde hay felicidad siempre será más bonita, acogedor. Así que seamos felices y procuremos hacer felices a los demás.