Como Amueblar una Sala

Decoracion Interiores - Salas

En post anteriores ya les hemos dado algunos consejos para decorar salas y sea con el suelo de microcemento o de tarima flotante y que esperamos le hayan sido de mucha utilidad, pero hoy queremos hablar de un punto más preciso dentro de la decoración: Como amueblar salas. La distribución correcta de los muebles es algo clave para la estética y practicidad de la habitación.  

Decoracion Interiores


Lo primero que te recomendamos es determinar el punto focal de la sala. Esta puede ser una ventana, una chimenea de microcemento, un televisor o quizás  una biblioteca, tú elijes.
Luego, alrededor de ese punto colocaremos los asientos y una mesa auxiliar que no debe faltar.

Microcemento Suelo

La sala es un espacio donde la familia y los amigos se reúnen para conversar, por eso los asientos deben favorecer esta actividad.
No coloques demasiado alejados los sofá ya que sino el ambiente intimo se perdería. No necesariamente estos deben estar uno en cada pared, este es un error que muchas personas cometen en la decoración. Los colores y la pintura  tambien es muy importante a la hora de decorar interiores. 

Decorar Espacios


Ten cuidado también que, los muebles no entorpezcan el transito por la sala ya que sino esta perdería toda su funcionalidad. Como así también debes evitar que ellos bloqueen ventanas, puertas y pasos hacia otras habitaciones. Con una buena distribución y una buena decoración visual, tu sala quedara perfecta para que la disfrutes con toda tu familia.